viernes, 27 de agosto de 2010

72

Si esto hubiera sido en Estados Unidos..Uta ! Ya hubiéramos bloqueado las Garitas, todos los gobernadores de los estados ya hubieran mandado su repudio el Calderon ya hubiera exijido una respuesta del Gobierno de USA...Pero en fin, fue aqui en México..Alguien quiere apostar que en menos de dos semanas ya no se va a mencionar esto?
De acuerdo a información de AFN, en 16 años que lleva la operación Guardián de Estados Unidos, han muerto mas de 10 mil inmigrantes....De acuerdo a Información de Wikipedia en 4 años en la guerra contra el narco en México han muerto mas de 28 mil personas...Haa, pero eso si a Estados Unidos le exijimos que pare sus matanzas su operacion guardián, a los putos de los minute man.

Calderon se "indigno y repudio" la matanza de los estudiantes en Juarez... Y que ha pasado después de sus promesas? Ha cambiado algo? no sigue igual la situación x allá.No regresaran a los ejecutados, decapitados y desaparecidos, pero la indiferencia del gobierno es lo que mas molesta que quieren dar atole con el dedo.

Por cierto alguien menciona y creo que tiene razón, las paredes no se ven manchadas de sangre y si les dispararon principalmente con cuernos de chivos o alguna arma así, deberían de estar manchadas las paredes aunque por otro lado los cuerpo tampoco se ven con mucha sangre, pero si esta raro(en las fotografías publicadas en diferentes medios).

Tambien esta raro que el muchacho haya caminado 18 o 22 km estando herido, con un disparo en el cuello, son muchas cosas que por mas de que se especule no se tendrán las respuestas y eso volverá a pasar tal vez con mas sigilo.

CUANTO MUERTOS! ¡CUANTOS SECUESTRADOS! ¡CUANTOS EXTORSIONADOS! ¡CUANTOS DESPOJADOS DE SUS BIENES! ¿Y TU?  GOBIERNO, DICIENDO QUE NO PASA NADA. HOY HAY MUCHA GENTE SECUESTRADA QUE NO DENUNCIA EL SECUESTRO DE SUS HIJOS Y FAMILIARES PORQUE MINISTERIALES Y MINISTERIOS PÚBLICOS ESTÁN COLUDIDOS CON LA DELINCUENCIA, NO HAY CONFIANZA EN LAS INSTITUCIONES

Por eso el "cocinero" y toda esa gente que solo "se dedica a desaparecer Personas", es indignante , como anuncian con bombo y platillo el que en Nuevo Leon se les dará o se les dio un aumento a los policías , $2000 pesos mas mensuales , los cuales los sacan en una noche extorsionando y protegiendo a esta gente, pero en fin, esperemos y esto se componga.



VIVA MÉXICO, OTROS AÑOS MAS!!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario