jueves, 15 de septiembre de 2011

16 DE SEPTIEMBRE, MEXICO CON DOLOR

La verdad es de que tal ves se lea muy antipatriótico lo que aquí escribiré.
Pero creo que es solo el reflejo de lo que veo día a día con respecto a las "fiestas de celebración de INDEPENDENCIA".

Cierto es de que somos un gran país, con gente maravillosa, con grandiosos lugares, con una multicultura admirada mundialmente, con biodiversidad única.
Muchos aspectos que nos hacen unicos y singulares ante el resto de nuestros hermanos en este planeta.

Pero lo que en estos tiempos esta definiendo a los mexicanos, es La violencia, la que no se puede ocultar.
Que aunque se trate y se demuestre de que somos mas la gente buena,trabajadora, emprendedora, de buenos principios e ingenio sin igual.
Los mexicanos que han perdió el valor por la vida de los demás y la de ellos mismos, son lo que mantienen en un estado de temor, sumisión, desolación y panico ante cualquier acto desleal hacia la población.

El escuchar en como ya los niños (el futuro de mexico) asimilan como algo normal o de buenos valores y cotidiano, que perder a un familiar , ver un vecino asesinado brutalmente, o ver el transitar de las fuerzas castrenses, policía federal, y en el peor de los casos ver los grupos de autos impunes que circulan por la calles de todo el país, en muchas ocaciones acompañados por policias, que por temor o por simple corruptela los escoltan.

El como ya no sueñan con crecer y estudiar para realizarse como , Médicos, Ingenieros, Bomberos O cualquier otro honorable trabajo.

Y hoy en día se visualizan como "EL MAS GRANDE DE LOS SICARIOS, EXTORSIONADORES, HALCONES,ETC".

Muchos nos preguntamos y culpamos al gobierno de el actuar de esa gente , pero si honestos somos, nosotros hemos corrompido a nuestro país , por la facilidad de una película pirata, de unos tenis piratas, de un soborno al agente vial para no ser detenidos, por no tener en regla los papeles, o el saber que tomar y conducir no es legal.

El día de hoy grito desde lo mas profundo de mi ser repudiando a los gobernantes "elegidos por el pueblo", implicados en extorsiones (o ventas de quesos), implicados en trata de blancas( mario marin Ex gobernador de puebla), como Cancun ya no es esa paradisiaca y segura playa ahora en poder del "crimen organizado", México tomado por sindicatos , o dirigentes rateros que viven en lujosas mansiones a expensas de la gente trabajadora.

Viva México de todo corazón, y que viva por siempre, que ese grito de rabia y dolor desaparezca y se grite como gritamos un gol, como se ayuda a nuestros hermanos en desgracias, ya sea en terremotos en la pobreza o en desgracias por desastres naturales.

VIVA MEXICO, QUE RESURJA ESA GENTE DE BIEN!!!

VIVA MEXICO, QUE RENAZCA ESA ESPERANZA DE QUE POR TRABAJAR VIVIRÁS BIEN!!!

VIVA MEXICO , CON ORGULLO AL MUNDO DEMOSTREMOS QUE TODO ES POSIBLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario